Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Una razón más para jailbreak tu iPhone, MobileNotifier

28 feb Posted by in Apple, iPhone | Comments

Siempre he pensado que Apple si revolucionó el mercado cuando lanzó el primer iPhone, todos los sensores, la pantalla grande, y la interfaz nueva para ser usada con los dedos, fue algo completamente nuevo. Sin embargo también pienso que ahora en el 2011, Apple ha dejado que iOS caíga un poco y en sus últimas instancias ha pasado de ser revolucionario a simplemente incrementos simples. 

Uno de mis quejas principales del iOS es la forma en que se implemento el multitasking ( Apple creo Exposé en Mac ¿como no algo parecido en iOS?) y las notificaciones que simplemente en vez de ayudar estorban no así el caso de WebOS.

MobileNotifier viene a mejorar un poco la situación con las alertas o notificaciones que no se meten en tu forma de trabajar. Estas alertas funcionan muy parecido a WebOS, una franja es mostrada en la parte superior del iPhone, con las alertas y pueden ser ignoradas para mas tarde sin que te distraigan de la tarea principal.

 

MobileNotifier esta disponible para iPhones JailBroken y como en Costa Rica la mayoría ya lo están, mucho más fácil instalarlo.

Abajo pueden ver un corto vídeo de como funciona. (En inglés)

Vía Engadget.